Prietto viaja al cosmos con Mariano.

Prietto viaja al Cosmos con Mariano es una banda que me gustaba bastante cuando tenía problemas existenciales típicos del adolescente contemporáneo, y este sábado tuve la oportunidad de ver a Pritto (sin Mariano) en vivo. Para empezar, el sábado me cambié de casa, ahora vivo con otros dos chicos, con Manuel que es mi amigo desde hace 3 años y con Daniel, amigo de Manuel, entonces para agarrar confianza el sábado por la noche nos fuimos a ver a este Prietto, como siempre a mi se me olvidó mi IFE, nos tuvimos que regresar a la casa por la trinche credencial, después regresamos a la Colonia Roma, cosa que no esta nada cerca, pero ibamos con la ilusión (y despesperación) de llegar ya.

Al llegar al lugar, nos topamos con que el mismisimo Prietto estaba en la entrada del bar, vendiendo sus discos, pregunté por el que me gustaba y dijo con su Argentino acento -ese sha esta agotado-. Pasando al lugar compramos las chelas de rigor, y nos acercamos al escenario a esperar que iniciara el concierto,ya habían tocado “los Negretes” pero no los vimos por que llegamos tarde y no tengo idea de quienes sean los tales.

No sé aquehora salió Prietto al escenario, y no importa, lo que mas me llamo la atención desde el inicio fue el baterista que salió con el (después me enteré que su pseudónimo es “el chivo”) al tipo se le veían sus dilatas las puṕilas desde donde yo estaba parado, andaba bien ácido el chivo, toda una experiencia verlo tocar la batería. El concierto estuvo de lujo, yo sabía que solo iría a escuchar al Piretto gritar, y así fue,el tipo grita, y mucho, no me gustó que no me había actualizado en la discografía de Prietto, y no me supe mas que 3 canciones, que canté con mucho sentimiento, claro está, el final perfecto con “Av.Corrientes” y las 300 personas que estabamos ahí cantando a todo lo que da, algunos atrevidos como yo incluso brincando, pinches hipster y su mañana de quedarse estáticos en un concierto “disque para escuchar”. Vale que el concierto estuvo muy chido, y después le fui a pedir su autógrafo al Prietto y me hizo un dibujo en una servilleta, a la salida le compré un disco y me lo volvió a firmar, buen pedo el chavo.

Les dejo un video del concierto, filmado en calidad tremenda por mi amigo y una foto.

Av.Corrientes Prietto @D.F

Anuncios

2 pensamientos en “Prietto viaja al cosmos con Mariano.

  1. Ahhh qué bien te la pasas, condenado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: